Jiangxi Zhongrun Mining Equipment Manufacturing Co., Ltd.
Especializada en el diseño y fabricación de equipos para la minería y de túneles.
Inicio » Productos » Jumbo de perforación » Jumbo de perforación de túneles de pluma singular de rueda de riel DR1-14
Jumbo de perforación de túneles de pluma singular de rueda de riel DR1-14
Jumbo de perforación de túneles de pluma singular de rueda de riel DR1-14

Jumbo de perforación de túneles de pluma singular de rueda de riel

DR1-14

1. Alcance de calzada aplicable (ancho*altura) m: (Pluma grande) 2*2~4.65m*3.75m (Pluma pequeña).

2. Sistema de control hidráulico Sauer de Estados Unidos.

3. Cilindro en espiral HELAC de Estados Unidos.

4. Adecuado para obras de secciones pequeñas con riel.

Visión de conjunto
Parámetro técnico

Descripción

DR1-14 Jumbo de perforación hidráulico de rueda de riel se utiliza principalmente para las obras de perforación de vías de acceso y alcantarillas de minería, metalurgia. Aplica una pluma singular de accionamiento hidráulico completo, la velocidad llega a 0.8-2metros/min; tiene las ventajas de rigidez, cuerpo pequeño, escructura compacta, bajo centro de gravedad, mueve con riel, es muy adecuado para obra de secciones pequeñas con riel.

Mejorar la calidad de voladura lisa: la pluma mecánica investigada y desarrollada por nuestra empresa con patente tiene la función de hacer la viga propulsadora mantenga un equilibrio integral, puede localizar directamente, rápidamente y con alta precisamente, de modo que los agujeros perforados sean paralelos, sin necesidad de calibrar, es fácil de operar, puede controlar perfectamente la distancia entre agujeros y un paralelismo excelente.

El diseño del tanque de aceite en parte superior y la bomba en parte inferior puede evitar eficazmente la avería de "bomba de aceite no puede bombear por la falta de presión negativa en el tanque de aceite, y causa la cavitación de la bomba".

La conexion de bisagras rompe el concepto tradicional de diseño integral de chasis de riel, que reduce altamente el radio de giro. Dos motores hidráulicos controlan directamente el accionamiento de riel para lograr un control hábil.

Se aplica el muñón de la dirección de cruz combinado por el reductor rotativo y el cilindro en espiral, puede perforar con cualquier ángulo en cara de trabajo, cuesta lateral, cuesta arriba, cuesta abajo.

Taladro de roca fabricado de China, económico y práctico, alta velocidad de perforación. Cilindro en espiral importado, alto torque, alta capacidad de teniendo, sin deslizamiento, muy compacto, alta capacidad de resistencia a la sucidad y durable.

Se aplica el sistema de control de operación directa, y una palanca manual de cuatro vías, también cuenta con la función de anti bloqueo de broca de taladro y el sistema de aumento gradual de presión, con el fin de lograr un funcionamiento más estable, reducir el consumo de broca de taladro.

Tiene las ventajas de alta rigidez, tamaño pequeño, estructura compacta, centro bajo de gravedad, alta flexibilidad, poder singular, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, pude mejorar altamente el medio ambiente de trabajo y elevar la eficiencia de obra y la calidad.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype