Jiangxi Zhongrun Mining Equipment Manufacturing Co., Ltd.
Especializada en el diseño y fabricación de equipos para la minería y de túneles.
Inicio » Productos » Pulverizador de concreto » Pulverizador de concreto CPS25 / CPS30
Pulverizador de concreto CPS25 / CPS30
Pulverizador de concreto CPS25 / CPS30

Visión de conjunto
Parámetro técnico

El pulverizador de concreto vehicular es una nueva generación de equipos, que ha sintetizado la tecnología nacional y extranjera de pulverizador de concreto. Se ha resuelto la escasez que el pequeño modelo tradicional de pulverizador de concreto no pueda pulverizar bien el concreto en túneles largos y grandes. Y ha mejorado mucho la condición de trabajo para los trabajadores en el túnel.

Por lo tanto los trabajadores pueden construir con la mayor eficiencia, reducir el consumo de concreto y garantizar la calidad de la construcción. Funciona con doble sistema de trabajo. Las bajas emisiones de carbono pueden satisfacer el requisito práctico de protección del medio ambiente. Así es la mejor opción para la construcción de túneles de proyecto hidroeléctrico, túnel ferroviario, túnel de carretera, entre otro.

1. Mobilidad fuerte, transición fácil, que puede trabajar para varias secciones.

2. Está equipado con sistema eléctrico de la fuerte adaptabilidad y alta fiabilidad.

3. El brazo manipulador trabaja flexiblemente. El área de cobertura es grande, sin área ciega a la izquierda.

4. El aditivo de ajuste rápido se ajusta automáticamente con el volumen de concreto, por lo que reduce el consumo de aditivo de ajuste rápido.

5. La cantidad máxima de inyección es de 30/25 metros cúbicos por hora. La tasa de rebote global puede ser controlada dentro de 15%.

6. Se caracteriza por la Buena relación entre calidad y precio, durabilidad fuerte, fácil de mantener y comprar las piezas.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype